Cables

Miguel Varoni sorprendió por su aspecto para nueva temporada de “Pedro el Escamoso”

“Pedro el Escamoso” tendrá una sorpresiva nueva temporada 20 años después

EscucharEscuchar

El actor Miguel Varoni sorprendió a muchos al volverse a meter en la piel del querido Pedro Coral Tavera, para grabar la tercera parte de “Pedro el escamoso”.

Varoni, quien tiene 58 años, llegó a Bogota, la capital de Colombia, para volver a interpretar al personaje que lo hizo conocido internacionalmente.

En redes sociales ya se filtraron las primeras imágenes del actor, caracterizado con el llamativo y original look de Pedro, con el cabello largo y su particular forma de vestir.

En las fotos, el artista posa junto con Andrea Guzmán, actriz que estará en esta temporada dándole vida a Yadira.

A pesar de que la noticia de la nueva temporada de la divertida y exitosa historia alegró a muchos, el actor recibió bastantes críticas por su aspecto, a diferencia de su compañera, a quien halagaron por lo joven y bella que luce.

Las grabaciones de esta producción tardarán varios meses, por lo que se podrá ver hasta el año 2024.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.