Cables

Neymar se acerca a Mbappé en la tabla de goleadores de la Ligue 1

EscucharEscuchar

El brasileño Neymar firmó el único tanto del París Saint-Germain en su empate 1-1 ante el Reims, este domingo en la 20ª jornada de la Ligue 1 francesa, y se aproximó a solo uno del líder de la tabla de máximos anotadores del campeonato, su compañero Kylian Mbappé.

El atacante francés acumula 13 dianas. Justo detrás tiene a un grupo de cuatro hombres en el que está Neymar, con 12. También alcanzó este domingo la docena de tantos este curso en Ligue 1 Alexandre Lacazette, que marcó un gol en la victoria 2-0 del Lyon en Ajaccio.

- Tabla de goleadores de la Ligue 1 francesa:

13 goles: Mbappé (París SG)

12 goles: David (Lille), Lacazette (Lyon), Moffi (Lorient), Neymar (París SG)

11 goles: Balogun (Reims), Ben Yedder (Mónaco)

10 goles: Embolo (Mónaco)

9 goles: Openda (Lens), Terrier (Rennes)

8 goles: Baldé (Troyes), Diallo (Estrasburgo), Messi (París SG)

7 goles: Gameiro (Estrasburgo), Sánchez (Marsella), Savanier (Montpellier), Wahi (Montpellier)

6 goles: Dallinga (Toulouse), Delort (Niza), Gouiri (Rennes), Laborde (Niza), Ouattara (Lorient), Pepe (Niza), Sotoca (Lens), Tetê (Lyon)

5 goles: Aboukhlal (Toulouse), Belaili (Ajaccio), Mohamed (Nantes), Saïd (Lens), Simon (Nantes), Tavares (Marsella)

4 goles: Andric (Clermont-Ferrand), Bamba (Lille), Boufal (Angers), Dejaeghere (Toulouse), Del Castillo (Brest), Golovin (Mónaco), Ito (Reims), Kalimuendo (Rennes), Le Douaron (Brest), Mounié (Brest), Ratão (Toulouse), Saracevic (Clermont-Ferrand), Toko Ekambi (Lyon)

...

bds/dr/mcd

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.