Cables

Salah y Van Dijk, sustituidos por lesión en la final de la Copa de Inglaterra

Las estrellas del Liverpool Mohamed Salah y Virgil van Dijk fueron sustituidos por lesión durante la final de la Copa de Inglaterra el sábado, contra el Chelsea, dos semanas antes de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (28 de mayo).

El egipcio parecía quejarse de los músculos aductores y fue atendido durante varios minutos sobre el césped, antes de salir sin cojear, poco después del minuto 33 con el 0-0 inicial todavía en el marcador.

El portugués Diogo Jota saltó al terreno de juego en su lugar.

El cambio de Virgil van Dijk se produjo al término del tiempo reglamentario, antes de la prórroga a la que se llegó con empate 0-0 en el marcador de Wembley.

Joel Matip saltó al campo para sustituir al neerlandés, un cambio extraño que parece explicarse por molestias físicas de Van Dijk.

En la primera parte, poco antes de las molestias de Salah, fue el portero de los 'Reds', Alisson Becker quien pidió una pausa para ser atendido, después de un choque con el jugador del Chelsea Marcos Alonso.

El portero suplente del Liverpool, Caoimhín Kelleher, calentó en la banda pero el brasileño se mantuvo finalmente bajo palos.

El Liverpool, que busca un póker de títulos histórico para un equipo inglés, tiene que jugar todavía dos partidos de campeonato y la final de la Champions League contra el Real Madrid.

hap/add/dam/iga