Cables

Sané retoma los entrenamientos con Alemania a dos días de medirse a España

escuchar audio Escuchar este artículo

El delantero Leroy Sané volvió este viernes a los entrenamientos con sus compañeros de la selección de Alemania, dos días antes de medirse a España en un partido crucial para la Mannschaft en el Mundial de Catar.

En el campo de entrenamiento del Al Shamal, en el norte del emirato, Sané se ejercitó con la rodilla derecha vendada durante los 15 minutos en abierto a los medios de comunicación.

El atacante del Bayern Múnich tuvo que renunciar a jugar el miércoles en la derrota de su equipo ante Japón (2-1) por molestias físicas en su rodilla.

Alemania está obligada a ganar el domingo a España, que goleó a Costa Rica (7-0), para mantener sus opciones de disputar los octavos de final de la Copa del Mundo.

En caso de derrota contra la Roja, los alemanes caerían eliminados antes del último encuentro de la fase de grupos si la selección nipona se impone a la costarricense al mismo tiempo.

tba/rsc/psr

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.