Cables

Tienen que ver la felicidad de los niños porteños al mejenguear con jugadores de Puntarenas FC

Puntarenas FC se lució con una actividad para los niños en celebración de su día

EscucharEscuchar

Jugadores de la primera división de Puntarenas vivieron un día muy especial con la U-12 del equipo, pues se echaron una mejenguita que disfrutaron a más no poder.

Puntarenas FC dia del Niño

Los niños se divirtieron al poder jugar y compartir con sus ídolos, el jueves pasado, aunque la intención era publicar el video y las fotos este sábado, con motivo del Día del Niño.

Puntarenas FC dia del Niño

La felicidad de los pequeños quedó demostada en el video y en las fotos en la mejenguita que se hizo frente a la playa. La linda actividad sin duda fue una inyección de motivación para Puntarenas FC que este sábado venció 3-0 a Sporting en Pavas.

Puntarenas FC dia del Niño
Sorpresa de Puntarenas FC a los niños
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.