Cables

Un avión realiza un aterrizaje de emergencia en Nueva Delhi tras llenarse la cabina de humo

Un vuelo nacional indio tuvo que realizar el sábado un aterrizaje de emergencia en Nueva Delhi después de que su cabina se llenara de humo poco después de despegar hacia la ciudad de Jabalpur, informó la compañía aérea.

Los pasajeros del vuelo operado por la compañía SpiceJet, fueron evacuados en el aeropuerto de Nueva Delhi, sin incidentes.

"Al pasar los 5.000 pies, la tripulación notó que había humo en la cabina", dijo la aerolínea en Twitter. Un video que muestra la cabina llena de humo se hizo viral en las redes sociales.

Otro vuelo de SpiceJet, una aerolínea de bajo coste, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia el mes pasado después de que su motor izquierdo se incendiara.

La aerolínea no comunicó cuántos pasajeros iban a bordo del vuelo del sábado, pero dijo que el avión aterrizó de forma "segura" y que se "organizó inmediatamente" un vuelo alternativo para los viajeros.

bb/aha/meb/eg

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.