Deportes

A David Guzmán se le olvidó la letra de la canción El rey

El volante del Saprissa, David Guzmán, fue al concierto de Cristian Nodal, pero se enredó al cantar la canción El rey

EscucharEscuchar
David Guzmán y su esposa. Instagram.

David Guzmán, volante del Saprissa, se fue con su esposa, Stacy Montero, a disfrutar del concierto del mexicano Cristian Nodal.

En pleno espectáculo se entonó la famosa canción El rey, de Vicente Fernández, y el Loco y su esposa estaban cantando a galillo pelado, pero el jugador morado estaba un toque perdido con la letra del éxito ranchero.

En un video publicado en Instagram, se le vio a Guzmán y a su amada debatiendo por la letra de la pieza, pero ya luego de eso bailaron y corearon los temas del artista mexicano.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.