Redacción .25 noviembre, 2019
La entrevista de Tavo a Azofeifa causó polémica. Fotografía José Cordero
La entrevista de Tavo a Azofeifa causó polémica. Fotografía José Cordero

Gustavo López, periodista de Teletica Deportes volvió a torear las redes sociales el sábado cuando más de un aficionado, principalmente saprissistas, le tiraron por acomodado.

Tavo entrevistó al volante del Herediano, Randall Azofeifa apenas terminó el partido entre el Team y Saprissa y le preguntó qué opinaba sobre un claro penal que no se pitó en el área del Monstruo a favor de los rojiamarillos.

Hasta ahí todo bien, el hombre podía preguntar lo que quería y como era lógico, el jugador se quejó de la jugada, pero muchos se quedaron esperaron que le respondiera que así como a ellos les quitaron un penal, a la S le quitaron dos.

No hacer esa pregunta, que muchos esperaban, provocó la furia de muchos en redes.

“Muy tendenciosa la pregunta. Así como sus compañeros, que no le debatieron a Giacone cuando dijo que el árbitro sólo favoreció a Saprissa”, cuestionó un usuario en Twitter.

Ante el batallón de quejas, Tavo dio su versión en la red social Twitter, sin embargo, no dejó muy convencidos a muchos, que no le compraron su explicación.

“Por consideración a los que me escriben les digo. Claro que también vi los penales que le cometieron a Saprissa. Pero, por mi función de anoche (sábado), solo me tocaba entrevistar a los florenses y situaciones que atañen a su equipo. Mis respetos para ambos clubes y aficiones”, indicó López.