Hernán Medford buscará este sábado ante Cartaginés cocinar de una vez por todas el liderato del Torneo de Apertura y poco le importa como quede el arroz del clásico entre Alajuelense y Saprissa.
"Ni lo veo (el clásico), me preocupa más lo que pase con mi equipo, eso otro no es una bronca mía", comentó sonriente.
LEA MÁS: El bisturí de Javier Delgado cortó a Kevin Fajardo, Marco Madrigal y Sergio Córdoba
El Pelícano, que este viernes donó a nombre de su programa Peloteando con Medford e Imperio, 12 mil kilos de arroz a los damnificados de la tormenta Nate, lleva a fuego lento su equipo para que le reviente perfectamente en la cuadrangular final.
LEA MÁS: Adelante su reloj cinco minutos para llegar a tiempo al clásico
"Ahí vamos nosotros, vamos bien, invictos y en primer lugar, pero mientras no termine, no hay nada escrito. Ahí va cocinándose, pero no se ha cocinado, hasta que numéricamente estemos bien podríamos decir algo, pero ahorita tranquilos", comentó Hernán.
Medford considera que su buena mano de chef se ha visto fortalecida por unos ingredientes perfectos para su receta.
Buena nota |
---|
Según datos del periodista Luis Quirós, Hernán Medford lleva 19 juegos sin perder con el Team y está a dos mejengas de empatar su mejor marca que es del 2003, cuando alcanzó 21 partidos invicto con Saprissa. En caso de querer superar su propio récord deberá esperar tres jornadas y ganarle al Monstruo en la Cueva. |
"Todos los muchachos están en su punto, están en competencia y bien; conseguimos buenos ingredientes, hemos ido cocinándolo bien y nada más falta lo último para que nos lo podamos comer, pero todavía está en el horno, no nos lo podemos comer todavía, se come hasta que logremos el campeonato", dijo convencido.
El técnico del campeón nacional es un amante de la cocina, nos confesó que es una de las maneras que tiene para distraerse y relajarse y asegura que se la juega bonito.
"Me gusta la paella y todo eso, pero mi arroz preferido es el rice and beans", indicó el rojiamarillo.
Y es que el arroz florense está mejor que nunca, superlíder con 40 puntos, ocho más que el segundo lugar, que es Saprissa y a falta de que se disputen 18 unidades; solo un desastre baja al Team de la punta.
Hernán toma todas las precauciones para este sábado, cuando reciben a los brumosos a las 7:55 p.m., en el estadio Eladio Rosabal Cordero, pues asegura que es otro clásico al que hay que ponerle mucha atención.
Ni siquiera la crisis que viven los de la Vieja Metrópoli hace que el Pelícano se confíe.
"Es otro clásico y hay que dejar aparte lo que pase con los equipos, es un partido que se juega con cosas extras, es de mucho orgullo", indicó Hernán.
"La idea que queremos es cocinar lo más rápido posible el liderato para estar más tranquilos", comentó.