Deportes

A Hernán Medford se le salió lo goloso

El técnico Hernán Medford se tuvo que disculpar porque hizo un comentario y sus compañeros de Conexión lo tomaron por otro lado

EscucharEscuchar
Hernán Medford. Instagram.

Al técnico Hernán Medford se le salió lo goloso este lunes por la noche.

Resulta que durante el programa de Repretel Conexión, el Pelícano y Alonso Solís discutían sobre el rendimiento del Deportivo Saprissa y fiel a su estilo, Medford recordó que él se ha comido la bronca con más de un equipo en crisis.

“Selección, Saprissa, Heredia, yo he sido fuerte y me las he comido todas. Disculpen, disculpen”, dijo Hernán en alusión a los equipos que ha dirigido.

Sus compañeros de programa no se aguantaron la risa, pues los mal pensados relacionaron lo último con una frase que se usa con doble sentido en Tiquicia, por lo que el técnico hasta agachó la cabeza de la pena y aclaró: “Para que la gente vea que es en vivo y que no se puede editar”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.