Deportes

¿Le hace gracia a Jeaustin Campos jugar de local en el estadio de Alajuelense?

Jeaustin Campos se refirió al asunto en conferencia de prensa

EscucharEscuchar

El Club Sport Herediano deberá jugar la Copa Centroamericana en el estadio Alejandro Morera Soto y por eso Jeaustin Campos, técnico rojiamarillo, habó este martes previo al duelo de este miércoles, a las 4 p. m., contra el Águila de El Salvador.

“Es una cancha espectacular, hicimos un buen juego en el Saprissa que es una cancha similar, hemos hecho buenos partidos en el Nacional y bueno, ya por las razones que todos conocen, el Herediano en estos últimos años ha sido un poco nómada, pero una buena cancha nos asenta bien”, explicó Campos.

“No vamos a tener ningún problema en ese aspecto, más bien por el contrario, creo que este es donde tal vez podamos desarrollar un mejor fútbol, verdad, este piso, en este tipo de grama, así que estamos confiados en ese aspecto de que más bien va a ser una una situación positiva para el partido”, añadió.

También uno de los capitanes del Herediano, Yeltsin Tejeda, quien no ha jugado en el torneo nacional por sanción, aprueba la cancha del Morera Soto.

“Nos hemos venido acostumbrando en los últimos dos, tres años a jugar en el Coyella, en el Nacional, entrenamos en una cancha sintética todos los días y yo creo que uno llega y ve la cancha y está en perfectas condiciones, a los jugadores nos gusta jugar en cancha natural y más si está así como esta.

“Entonces, yo creo que tenemos que sacarle provecho a eso. Hacernos nuestro juego que hemos venido practicando desde que empezó el torneo y yo creo que si vamos con la bola de pie a pie, si hacemos lo que hemos venido trabajando, vamos a tener un buen resultado”, opinó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.