Deportes

A Johan Venegas se le subió el corazón a la cabeza

El delantero rojinegro Johan Venegas ha generado un montón de reacciones debido a su nuevo corte de pelo

Johan Venegas. Instagram.

El delantero manudo Johan Venegas sorprendió este fin de semana a todos con un nuevo corte de pelo, ya que es puro corazón y los comentarios sobre su nuevo look todavía se mantienen.

El Cachetón luce la forma de corazón en la parte de atrás de su cabeza, como refuerzo al corazón que forma con sus manos cada vez que anota.

Los comentarios por el nuevo chaine de Venegol no se hicieron esperar, aunque fueron más las críticas que los piropos hacia el nuevo estilo del atacante.

“Soy manudo a morir, pero esto es indefendible”, “pensé que los había visto todo” y “eso está en el polómetro y tiene triple puntaje”, son algunas de las cosas que postearon en redes sociales.

Pero parece que al jugador le resbala la crítica, pues este martes apareció modelando medias nuevas en sus redes sociales.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.