Deportes

A Kenny Cunningham se le salieron las lágrimas después de darle el triunfo a Santos

El autor del gol tuvo un buen desempeño en el partido

EscucharEscuchar

Al futbolista guapileño Kenny Cunningham, autor del gol del triunfo del Santos ante Cartaginés, se le salieron las lágrimas cuando le estaba dando la entrevista a Tigo Sports.

El periodista Josué Quesada le preguntó por el pensamiento del jugador de dejar el futbol, según una conversación previa entre ambos.

Kenny dijo que aún piensa en eso, que va a dejar que termine el torneo y que las dos pérdidas duras que ha tenido que enfrentar han sido difíciles de superar. A Kenny se le enrojecieron los ojos y se le quebró la voz en ese momento.

“Esto es el futbol, hay momentos de mucha tristeza y le cambia la vida en cualquier momento, siempre hay que dar gracias a Dios por el presente y por poder disfrutarlo”, dijo el atacante santista.

Hay que recordar que el gemelo dio positivo en una prueba antidoping en junio del 2019, cuando jugaba en Guatemala, situación que logró superar.

El gol del habilidoso atacante es importantísimo para las aspiraciones de Santos, que con el triunfo escaló a la segunda posición del Torneo de Clausura y de paso hundió al Cartaginés al octavo puesto.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.