Deportes

A Keylor Navas nada le apaga la sonrisa

El arquero celebró este martes que llegó a los 16 millones de seguidores en Instagram

EscucharEscuchar
Keylor Navas agradece a sus seguidores. Instagram.

El portero Keylor Navas sigue celebrando, aunque no sea titular con su club, el PSG francés.

Este martes, el meta tico publicó una imagen, en donde agradece por llegar a los 16 millones de seguidores en Instagram.

“Es maravilloso sentir su apoyo en las buenas y en las malas. Gracias. ¡Que Dios los bendiga!”, se lee al lado de la imagen

La imagen muestra a un Navas relajado y también en sus historias subió una foto junto a su esposa, Andrea Salas.

El lunes, Salas encendió las redes con un video junto a su esposo. La guapa subió el video con un mensaje que dice “Un día a la vez” y muestra algunos momentos con el arquero, en una playa.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.