Deportes

A Keylor Navas no se le vio ni un pelo en su llegada a Costa Rica

Arquero se integrará este jueves a los entrenamientos de la Sele luego de firmar con el PSG

EscucharEscuchar

Con la prensa y aficionados expectantes del por dónde iría a salir Keylor Navas aterrizó en Costa Rica este martes el nuevo meta del PSG francés a la 1:45 p.m

Que si por el salón diplomático, por la salida de pasajeros, o por base dos, así estuvieron los medios nacionales en las afueras de la terminal, pues no se sabía a ciencia cierta el lugar por donde saldría el generaleño.

Como suele suceder cuando el exguardameta del Real Madrid visita el país, una vez más no se le vio ni el pelo y salió soplado en un chuzo con vidrios polarizados y las ventanas bien cerradas, como para que no le tomaran ni una foto.

Después de una larga espera y un fuerte aguacero que cayo en Alajuela, casi una hora después de aterrizar el vuelo de Iberia, Navas salió disparado en una Toyota Prado por la salida de puesto 2 en el aeropuerto Juan Santamaria.

Como siempre cuando el Halcón vuela a Costa Rica, llegaron aficionados con la fe de pescar una foto o un autógrafo, misión que generalmente no logran y esta vez no fue la excepción.

La familia Campos Ramírez llegó a despedir a la mamá de doña Marisela Ramírez.

Don Marcelo, el padre de familia, es un fiebre de los aviones y quería aprovechar para venir a verlos a la terminal y lógicamente el Airbus A340-600 de la aerolínea española le llamaba la atención.

Al ver los medios de prensa en la terminal, preguntaron que quién venía y al darse cuenta que se trataba de Keylor, no lo pensaron dos veces para quedarse junto a los medios para tratar saludar al arquero.

Doña Marisela contó que una vez lograron obtener una foto con el portero y fue por una buena causa, cuando Keylor vino a firmar autógrafos en un centro comercial de Lindora a cambio de víveres para los afectados por el huracán Otto.

Con la llegada de Keylor, la selección nacional ya está completa para el amistoso del próximo viernes ante Uruguay en el Estadio Nacional, en La Sabana, a las 8 de la noche. El portero se integrará a los entrenamientos este jueves.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.