Deportes

A Kristian Mora se le armó un tremendo colocho en el arranque del Santos - Saprissa

Kristian Mora soltó varias frases que a varios aficionados del Saprissa no se les fue

EscucharEscuchar

A Kristian Mora, narrador de Tigo Sports, se le hizo un colocho de su narración en los primeros minutos del partido entre Santos de Guápiles - Deportivo Saprissa.

La primera acción que llamó la atención fue cuando soltó su típica frase cuando arrancó el partido, pero no la siguió al pie de la letra, porque dijo “pita el árbitro, no va más”, esa la dice cuando termina la mejenga. Ahí trató de disimular aunque muchos estábamos en todas.

Luego, le cambió el nombre dos veces al atacante de la S, Ariel Rodríguez, le dijo “Erick Rodríguez”, el de su papá, que fue goleador también pero hace añales.

Con el paso de los minutos, corrigió sus errores y siguió narrando con normalidad, pero a algunos no se les fue nada al notar esos “cambios”.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.