Deportes

A la Liga le salió el coco Magaña en el Rosabal Cordero

El mexicano fue un dolor de cabeza para Alajuelense, provocó el penal y les clavó un golcito

EscucharEscuchar

Aldo Magaña se convirtió esta fecha 17 en el coco de Alajuelense y no sería nada extraño que muchos erizos tengan pesadillas con el futbolista herediano que les provocó un penal, de paso la expulsión de Patrick Pemberton y además les clavó un golcito.

El delantero mexicano está con gran rendimiento y sumó su tercer golcito del clausura en un buen momento porque el Team no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino si quiere meterse en la segunda fase del torneo.

Aldo es el mismo héroe inesperado del título 27 rojiamarillo, fue el que hizo el gol el 23 de diciembre pasado en la Cueva con el que quedaron campeones ante Saprissa. Está en Heredia desde junio del año pasado, pero solo juega ratitos.

Se montó bonito el cuadro rojiamarillo, llegó a 24 puntos, tres menos que el cuarto lugar (Grecia) y con dos juegos menos.

“Era una final, sabíamos que era un partido complicadísimo. Cae el gol justamente cuando ellos se quedan sin un jugador y pudimos manejar el juego con la experiencia que tiene este grupo de jugadores”, comentó el capitán florense, Pablo Salazar.

“Estamos viendo todos los juegos como finales, hay que seguir adelante, el triunfo es satisfactorio, se están haciendo las cosas bien, el equipo va en ascenso, vamos a disfrutar este triunfo y a partir de mañana (lunes) a planificar el siguiente juego”, agregó el defensor.

El Team jugará hasta el próximo jueves de visita en el Cuty Monge ante la UCR, mientras la Liga, ese mismo día, visitará la zona sur para enfrentar al líder, Pérez Zeledón.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.