Deportes

¡A los morados les volvió el alma al cuerpo! Regresa Christian Bolaños

El jugador firmó por dos torneos cortos con Saprissa

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa oficializó el regreso del atacante Christian Bolaños, luego de su paso de seis meses por el IK Start de Noruega.

El jugador firmó por dos torneos cortos con la “S”.

“Saprissa es el mejor lugar para estar y ahora me ilusiona volver a defender esta camiseta en la cancha. Tenemos grandes retos como institución”, expresó el jugador.

Por otro lado, el gerente deportivo saprissista, Víctor Cordero, afirmó que Bola será una figura fundamental en el conjunto tibaseño.

“Christian es un ídolo de nuestra afición y aquí es a donde pertenece. Orgullosamente le damos la bienvenida y sabemos que, junto a otros experimentados, será una figura fundamental en el proyecto de formar jóvenes integrales como agentes de cambio por medio del fútbol”, afirmó.

La última vez que el jugador vistió la morada fue en el Clausura 2020, cuando hizo 18 goles y 7 asistencias, fue goleador y campeón nacional.

Con Saprissa, Bola acumula 6 títulos nacionales, una Liga de Campeones y una Liga Concacaf.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.