Deportes

A macha que invadió final de la Champions la hicieron frenada en la de Copa América

Kinsey Wolanski fue atrapada por el personal de seguridad del estadio brasileño

EscucharEscuchar

La modelo Kinsey Wolanski atacó de nuevo y trató de meterse en la final de la Copa América entre Brasil y Perú, igual que lo hizo hace unos meses en la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham.

De la misma manera que la rubia se metió en el estadio Wanda Metropolitano el 1 de junio en Madrid, tenía pensado invadir la cancha del estadio Maracaná en Brasil, pero esta vez falló en su intentó.

Wolanski, junto con su pareja, buscaban promocionar de nueva cuenta su sitio para adultos “Vitaly Uncensored”, pero esta vez no pasaron ni siquiera del portón con el que podían acceder al campo.

En su cuenta de Instagram la modelo, que causó sensación por entrar en un sugestivo traje de baño en la final europea, explicó que sus planes fueron descubiertos y fue arrestada por la policía de Río de Janeiro.

“Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentando repetir lo que habíamos hecho, aunque al final no lo lográramos.

"Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar detenida tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió la guapa en su Instgram.

Los 3.2 millones de seguidores que tiene la modelo, al menos pudieron verla en unas sensuales fotos, usando los colores de la bandera brasileña y con su cabello teñido de castaño, mientras espera cuál será su próximo golpe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.