El Universal.9 julio
Kinsey Wolansk se quedó corta en esta ocasión para promocionar el sitio web de su novio. Foto Twitter/Kinsey Wolanski
Kinsey Wolansk se quedó corta en esta ocasión para promocionar el sitio web de su novio. Foto Twitter/Kinsey Wolanski

La modelo Kinsey Wolanski atacó de nuevo y trató de meterse en la final de la Copa América entre Brasil y Perú, igual que lo hizo hace unos meses en la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham.

De la misma manera que la rubia se metió en el estadio Wanda Metropolitano el 1 de junio en Madrid, tenía pensado invadir la cancha del estadio Maracaná en Brasil, pero esta vez falló en su intentó.

Wolanski, junto con su pareja, buscaban promocionar de nueva cuenta su sitio para adultos “Vitaly Uncensored”, pero esta vez no pasaron ni siquiera del portón con el que podían acceder al campo.

En su cuenta de Instagram la modelo, que causó sensación por entrar en un sugestivo traje de baño en la final europea, explicó que sus planes fueron descubiertos y fue arrestada por la policía de Río de Janeiro.

“Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentando repetir lo que habíamos hecho, aunque al final no lo lográramos.

"Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar detenida tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió la guapa en su Instgram.

Los 3.2 millones de seguidores que tiene la modelo, al menos pudieron verla en unas sensuales fotos, usando los colores de la bandera brasileña y con su cabello teñido de castaño, mientras espera cuál será su próximo golpe.