Deportes

A Patrick Pemberton le dio un lagunazo cuando le preguntaron por el mejor portero

El portero de Carmelita, Patrick Pemberton, no se acordó del portero del PSG, Keylor Navas, cuando se le preguntó por el mejor portero del país

EscucharEscuchar

A Patrick Pemberton, portero de Carmelita, le dio un lagunazo cuando se le preguntó por los mejores porteros del país.

El domingo por la tarde, el periodista Jonnathan Sáenz Loaiza, del programa FTV, subió un video en donde se le preguntó al arquero cuáles eran los tres mejores porteros que ha visto en el país.

“Empezando soy uno (y se señaló), tuve la dicha de ver a Lester Morgan y juepucha (se quedó pensando), es que hay varios, entonces la verdad es que no podría mencionar a otro en la actualidad”, afirmó.

El video generó roncha, pues al emblemático arquero se le olvidó mencionar a Keylor Navas, quien tuvo una muy buena carrera vestido con la camisa del Saprissa y ni qué decir de lo que ha logrado con el Real Madrid y el PSG.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.