Deportes

A presentadora María González le llovió por publicar foto con una birra en la Cueva

La influencer luego borró la publicación

EscucharEscuchar

A María González, presentadora y exconcursante de Dancing with the stars, le llovió este domingo y no precisamente por el baldazo que cayó en La Cueva, a donde fue a ver el partido entre Saprissa y San Carlos, sino por una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Como la gran gracia, la muchacha subió una foto con una cerveza en uno de los palcos del estadio, lo que se supone está prohibido, pero es sabido que es algo que pasa en muchos de los estuches en Tiquicia, solo que nadie lo publica como sí lo hizo María.

A la presentadora le empezaron a llover críticas de diferentes personas y no sabemos qué más pudo haber pasado porque hasta terminó borrando la publicación.

Cuidado y eso le sale caro a la presentadora, porque en el pasado la dirigencia morada ha afirmado que en su estadio nadie toma, por lo que no sabemos si tomarían medidas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.