Deportes

A tres jugadores de Orión FC los llevaron al hospital tras choque múltiple

Juan Luis Hernández dice que se llevaron por prevención

EscucharEscuchar

El técnico español Juan Luis Hernándes Fuertes dijo que tres jugadores de Orión FC fueron llevados al hospital Fernando Escalante Pradilla, en San Isidro de El General, meramente por precaución.

Los jugadores regresaban en la buseta del equipo de disputar la final de la segunda B de Linafa que perdieron contra Buenos Aires con global de 5-4 cuando ocurrió un accidente de tránsito múltiple en el que se vieron involucrados.

“Salvo algunos golpes y cortaduras sufridas fueron trasladados en ambulancias al Hospital de San Isidro de El General para las respectivas atenciones”, explicó Fuertes en Facebook.

En las primera atenciones médicas los muchachos estaba bien. Juan Luis no viajaba con el equipo, pero lo llamaron por teléfono y le explicaron la situación.

Juan Luis es el dueño y el presidente de Orión FC, un club glorioso que estuvo en la primera división. Fue campeón nacional en 1938 y 1944 y fue la base para que se formara el Deportivo Saprissa.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.