Deportes

Aarón Cruz le salvó la tanda al Monstruo

Arquero morado fue determinante para que el Monstruo le sacara un punto a la U

EscucharEscuchar

A los porteros del Saprissa le has llovido tieso y parejo durante este torneo, debido a las tortas que se han jalado, pero este domingo ante el cuadro de La U, Aarón Cruz demostró todo lo contrario y se convirtió en la figura morada, gracias a sus tapadones.

El meta morado marcó diferencia para que el Monstruo les sacara un puntito a los celestes, ya que sus reflejos aparecieron en los momentos que le ardía el rancho a la "S".

Cruz se lució al menos con tres buenas acciones en el primer tiempo, con estiradas claves en remates que llevaban sello de gol. Además se mostró muy seguro, lo que le dio confianza a una defensa morada muy golpeada y criticada este torneo.

El cuadro local salió a tocar y a buscar el marco contrario sin complejo alguno, pero se topó una muralla de nombre Aarón y apellido Cruz, la cual no pudo derribar para llevarse los tres puntos. En las estadísticas del partido, Cruz sumó cinco atajadas fundamentales.

“Estoy contento, viendo que todos los compañeros estuvieron bien, sacando un buen partido. En lo particular me siento feliz, más allá de lo que ha pasado antes, o lo que se haya hablado. El trabajo me respalda para estar jugando”, indicó Aarón a Radio Columbia.

Ante la lesión de Kevin Briceño, quien venía jugando como titular, Cruz parte con la opción de ser titular el próximo jueves ante el Motagua, por lo que este partido fue muy importante para tomar confianza.

“Yo me veo jugando, uno trabaja siempre para eso, para ser titular, acá nunca he bajado los brazos”, cerró el meta en una noche de esas en las que ganó puntos y aplausos en medio de un torneo tan turbulento.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.