La novela de los últimos días entre Keylor Navas, el Pumas de México y el Newell’s Old Boys parece haber llegado a su fin este domingo.
Según informa La Nación, una fuente cercana al club rojinegro confirmó que el club argentino aceptó la oferta del cuadro azteca y que el tico jugará con Pumas.
Incluso, el medio El Universal publicó que el tico será presentado en las próximas horas.
“Para intentar retener a Keylor, La Lepra puso un precio de $3 millones; no obstante, según medios argentinos, la última oferta que llegó a Rosario fue cercana a $1,5 millones”, dice La Nación.
Navas no jugó este domingo con su equipo, al parecer, porque no quería ser titular, y el entrenador Cristian Fabbiani lo mandó a las gradas.
El tico tampoco estuvo en la primera jornada porque se reportó enfermo, aunque los medios argentinos especularon que tampoco quiso jugar y era una manera de presionar.
LEA MÁS: Pumas define fecha límite para llevarse a Keylor Navas
Navas quiere jugar en México por un tema de cercanía con el país y para la comodidad de su familia.
“El Halcón” tuvo varias conversaciones con Ignacio Astore, presidente de La Lepra, quien conocía de propia boca del costarricense el deseo de aceptar la oferta mexicana, esto sobre todo pensando en sus hijos: Mateo y Thiago.
Ambos están escolarizados y la dinámica de educación en Argentina no estaba siendo sencilla, por lo que estar cerca de Costa Rica para el jugador se estaba convirtiendo en una prioridad", refiere La Nación.