Actriz ofrece 'aprete’ a jugador peruano que dé triunfo ante Chile

Guapa se inventó motivación para los futbolistas de su selección

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La actriz peruana Stephanie Cayo prometió un regalo especial para el jugador de Perú que el miércoles anote el gol del triunfo contra Chile en Porto Alegre, en la semifinal de la Copa América de Brasil.

“A quien dé la selección Perú le queremos dar un beso. Estoy pensando seriamente en regalarle un beso (con el permiso respectivo) al responsable de ganarle a Chile este miércoles”, tuiteó Stephanie, con lo cual generó millares de comentarios en las redes sociales.

La actriz y cantante de 31 años, que actúa en la serie Club de cuervos (Netflix) como Maricruz, destacó en su cuenta de Instagram que estaba aportando un granito de arena al triunfo de la bicolor.

Semejante promesa ha provocado además un sinfín de bromas y hasta solicitudes de hombres que ni siquiera son seleccionados peruanos, pero saben apreciar lo bueno.

La actriz ha conquistado a los seguidores de la serie de Netflix gracias a su atractivo físico y al papel que interpreta en la serie. Y además ahora ha impactado con sus movimientos a sus fans de redes sociales.

En el llamado clásico del Pacifico, la selección peruana buscará el pase a la final ante Chile. En la otra semifinal se enfrentan este martes Brasil y Argentina.

La guapa actriz ha estado muy atenta a la actuación de su selección en la Copa América y celebró por todo lo alto la clasificación en penales ante Uruguay el sábado pasado.