Deportes

Adal Ramones estará esta noche en el estadio para apoyar a Cartaginés

Adal Ramones viene para Costa Rica y llegará al país a las 4 de la tarde

EscucharEscuchar

El humorista y actor mexicano Adal Ramones pudo hacer un huequito en su apretada agenda para poder acompañar al Cartaginés esta noche, en el estadio Alejandro Morera Soto, según confirmó el presidente del club, Leonardo Vargas.

Ramones llegará al país a eso de las 4 de la tarde de este miércoles y de inmediato se reunirá con personeros del Cartaginés, que lo llevarán al Morera Soto. Allí estuvo en el juego de vuelta de la final de segunda fase.

Adal Ramones es uno de los aficionados brumosos internacionales más célebres. En su anterior estancia se comportó a la altura, compartió con los jugadores, dio charlas, se tomó fotos. “Es pura vida”, nos dijo don Leo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.