Deportes

Administrador de Limón llegó con guardaespaldas a reclamar su puesto

Según Reynaldo Parks el equipo se vendió y Jorge Castillo ya perdió esa plaza

EscucharEscuchar

A Jorge Castillo, administrador de Limón F.C., le notificaron que el equipo se vendió y él ya no tiene nada ver, por lo que fue este martes con sus guardaespaldas al estadio Juan Gobán a reclamar su puesto.

Al menos, eso fue lo que explicó Reynaldo Parks ante una consulta de La Teja.

“No, simplemente se apersonó Castillo aduciendo que es el administrador del equipo, pero (Carlos) Pascal hizo la negociación de venta con otra empresa y eso se le notificó a Castillo”, señaló el exdefensa.

Se supone que Castillo era el administrador del equipo por una negociación con Pascal, no obstante, según las palabras de Parks, el colombiano solo se hizo presente el 1 de julio y no se le volvió a ver más hasta este martes.

De hecho, los jugadores limonenses se fueron a huelga el 20 de agosto por atraso de salarios y siempre dijeron que con Castillo no negociaban nada, incluso denunciaron que los ofendió con palabras racistas.

Parks no nos dijo cuándo le notificaron al colombiano la venta del club, ni tampoco cuándo se vendió el equipo o a quién, argumentando que no son temas que le correspondan.

Lo que sí mencionó es que con los nuevos dueños, él y Kurt Bernard trabajarán en la parte administrativa.

“Él llegó con guardaespaldas, pero no se puede hacer nada, ahí estaban los abogados de cada parte.

"Los jugadores están entrenando para el partido del fin de semana”, insistió Reynaldo, quien desea que tanta turbulencia acabe para enfocarse solo en lo deportivo.

Parks finalizó diciendo que el equipo está funcionando normalmente bajo los nuevos dueños.

Tratamos de tener la versión de Jorge Castillo, pero no ha contestado un correo enviado.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.