Deportes

Adolfo Machado está a solo una firma de llegar a Alajuelense

Jugador confirmó a La Teja que está en plena negociación con los rojinegros

EscucharEscuchar

Las negociaciones entre Adolfo Machado y Alajuelense están prácticamente cerradas por lo que el central panameño se vestiría de rojinegro para el torneo de Clausura 2020, una situación que se definiría en cualquier momento.

Machado le confirmó a La Teja, mediante mensajes de WhatsApp, que el negocio está prácticamente arreglado y que lo único que le falta para cerrar el acuerdo es firmar el contrato algo que aún no hace y que aún no sabe cuándo se haría.

Machado estará en Costa Rica en estos días para finalizar el acuerdo y ser presentando apenas se oficialice el traspaso. El jugador de 38 años jugó el torneo anterior con Jicaral Sercoba, en el que fue titular y uno de los líderes de la zaga.

Para el canalero este será su tercer equipo en Tiquicia luego de ser una de las figuras más destacadas del Saprissa entre el 2014 y el 2016, club en el que ganó cuatro títulos y se afianzó como uno de los jugadores más queridos por la afición morada.

El panameño incluso levantó el título de campeón como capitán en el Morera Soto en el torneo de Invierno 2014, certamen que el Monstruo le ganó a Alajuelense, club que dirigía en ese momento el colombiano Hernán Torres.

Adolfo también ha jugado en el Alianza de Panamá, el Marquense y el Comunicaciones de Guatemala, el Marathon de Honduras, el Houston Dynamo de la MLS y The Strongest en Bolivia, club del que provenía antes de firmar con Jicaral a mediados del 2019.

Adicionalmente, Machado compitió con Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, la primera en la historia de los canaleros.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.