Deportes

Adonis Pineda: "Perdimos por un error arbitral"

Portero manudo considera que no existió penal a favor de Limón

EscucharEscuchar

Muy molesto y frustrado salió el portero de Alajuelense Adonis Pineda, quien responsabilizo al árbitro Cristian Rodríguez por la derrota sufrida por su equipo 2-1 en Limón.

Para el meta, oriundo de Hojancha, Guanacaste, el penal que pitó Rodríguez al 63' por una mano dentro del área nunca existió, por lo que se la inventó el silbatero.

"Dice que pita el penal por una mano del número 5 (Luis Garrido), pero al que yo tengo al frente es a Meneses que usa el 14. Yo soy el que toca el balón y lo saqué. Me parece que el árbitro se equivocó y se inventó un penal", comentó el portero a Repretel.

Pineda indicó que su equipo estaba haciendo las cosas bien y que la derrota es responsabilidad de Rodríguez.

"Era un buen partido para nosotros, pero lamentablemente una situación como estas nos perjudica y provoca el empate. Es una lástima porque uno nunca quiere perder y menos por un error arbitral", comentó.

Durante el primer tiempo, Adonis fue la gran figura de su equipo con varias tapadas que evitaron que los caribeños empataran, luego en el penal le anduvo de lejos al cobro de Alexander Espinoza que significó el 1-1.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.