Deportes

Adonis Pineda sale de Alajuelense y jugará a préstamo con Sporting FC

Salida se comunicó esta tarde

EscucharEscuchar

Lo que era un secreto a voces en Alajuelense se concretó esta tarde, el arquero Adonis Pineda sale del equipo y jugará por un año a préstamo con Sporting FC.

En redes sociales el cuadro rojinegro hizo el anuncio de la salida del jugador oriundo de Hojancha, quien desde sus errores en la final del Apertura 2019 no se pudo recuperar y fue señalado por la afición.

Los manudos estaban esperando concretar la continuidad de Leonel Moreira para ceder a Pineda al cuadro recién ascendido a la máxima categoría, situación de la que dependía su salida.

Es la segunda vez que Adonis sale a préstamo en el cuadro erizo, luego que jugará el torneo Clausura 2019 en el Municipal Grecia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.