Deportes

Adrián Leandro, técnico del Cartaginés: "Esto lo debemos mejorar sí o sí"

Entrenador cree que están cometiendo errores muy evidentes

EscucharEscuchar

Cartaginés sigue sin levantar cabeza y este domingo tropezó espantosamente perdiendo en casa, 3-0, contra Saprissa.

Adrián Leandro, entrenador brumoso, pidió paciencia a su trabajo y a todo el grupo.

Para él, la derrota no llega por errores puntuales del grupo y aseguró que seguirá modificando la alineación hasta dar con una que les rinda frutos positivos.

"Tenemos un juego en el que buscamos ir al ataque, no solo tapar el juego rival, sino provocar el nuestro. Sin embargo, como en partidos anteriores, se nos da un error o falla un jugador.

"No soy de echarle la culpa a los jugadores nunca, pero puntualmente estamos cometiendo errores que dan al traste con los partidos", aseguró el exjugador.

Esas distracciones de las que habló el brumoso no dijo si eran mentales, insistió que deben estar fuertes porque el torneo apenas suma tres fechas y pese a que las derrotas les bajan el ánimo , él seguirá tomando las decisiones que deba tomar.

Cartago perdió en el debut ante Carmelita, empató ante la Universidad y ahora cayó contra Saprissa, de hecho, no descartan la posibilidad de llevar más refuerzos al club para ver si la cosa mejora.

"No vamos a perder el norte, vamos a seguir con el objetivo, pero la forma debe mejorar porque esto lo debemos mejorar sí o sí", insistió el entrenador brumoso.

Leandro dijo que la presión es la que siempre tiene un entrenador cuando los resultados no se dan y añadió que es un técnico de la casa y todos están intentado hacer bien las cosas, no obstante, siguen sin salir, por lo que le pide a la afición y a la junta directiva que le tengan la misma paciencia que han tenido con otros técnicos.

"Este es mi equipo, me apasiona, estamos buscando un once que nos dé la fuerza para seguir adelante", concluyó el técnico blanquiazul.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.