Deportes

Afición da respaldo a la Sele para juego de despedida

En 24 horas, reportaron la venta de siete mil entradas

EscucharEscuchar

La Federación Costarricense de Fútbol batió récord en preventa de entradas para juegos de la Sele, pues a 24 horas de haberse activado la preventa de entradas para el juego de despedida de la Tricolor, la tiquetera reportó la venta de siete mil entradas.

Esta preventa se activó apenas el viernes 14 de octubre a las 10 de la mañana, de manera exclusiva para clientes de Scotiabank, patrocinador de la Sele.

Según dijo el Presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, “en otros partidos, como los eliminatorios, la preventa registra números 3 mil entradas vendidas, pero en esta ocasión, a un día del cierre, se está batiendo récord”.

“Estamos sorprendidos y muy contentos por la buena respuesta de la afición”.

La preventa finalizará mañana domingo 16 de octubre a las 10:00 de la mañana y la venta a todo público se abrirá a las 12:00 medio día.

Las entradas se pueden adquirir de manera exclusiva en la plataforma Specialticket.net, los boletos tienen una rebaja del 25% con respecto a lo que se cobró en las eliminatorias.

Sol Norte y Sur cuestan ¢7.500, Sombra Este y Oeste ¢12.500 y Platea Este y Oeste ¢ 14.500

Esteban Rodríguez Estrada

Bachillerato en periodismo y Licenciatura en producción audiovisual en Universidad San Judas Tadeo. Manejo correcto de la voz y Locución Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.