Deportes

Afición de la Liga agarró a patadas el carro de Ángel Catalina

Denuncia la hizo el encargado de prensa de Saprissa en Twitter

EscucharEscuchar

Patricio Altamirano, encargado de prensa de Saprissa confirmó en su Twitter personal que el carro de Ángel Catalina, gerente deportivo morado, fue golpeado en las afueras del estadio Alejandro Morera Soto por la afición de la Liga previo a la final del fútbol femenino.

Altamirano describió la agresión como una “fiesta de patadas que recibió en su carro y en los vidrios”.

La reacción de Altamirano se dio porque Ferlin Fuentes, periodista independiente y manudo declarado, dio a conocer el violento hecho casi que echándole la culpa a Catalina por llegar tarde y a otra entrada del estadio, o sea, casi que justificando lo injustificable.

Twitter Ferlin Fuentes, Pato Altamirano

“Ángel Catalina tuvo este sábado su ‘bienvenida’ al tratar de ingresar al Morera Soto. Buscó entrar por una puerta donde no debía y a una hora diferente a la recomendada por la Uniffut”, escribió Ferlin.

La réplica completa de Altamirano fue: “Pucha, qué lástima que tengas que llamar ‘bienvenida’ a una fiesta de patadas que recibió en su carro y golpes en los vidrios. Eso se llama indecencia y nada lo justifica”.

Catalina se refirió al tema el mediodía de este lunes durante la presentación de Iñaki Alonso, nuevo técnico del equipo morado.

“Voy hacia el Morera Soto a la puerta que entro siempre, estuve allí en la semifinal del torneo pasado, estuve en el último clásico, el del 0-0 en otros de la femenina y siempre parqueo en el mismo sitio, estaba la barra de ellos, la 12 en la zona y me dicen que vaya para otro sitio, digo que pasar por ahí (en el medio de la 12) no debe ser lo más indicado y cuando pasé por el medio de la barra pasó lo normal que podía pasar, que te golpean el coche, te pegan golpes”, relató Catalina.

Ángel Catalina habla de la agresión en el Morera Soto
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.