Deportes

Afición le “regaló” tremenda silbatina a los seleccionados al finalizar juego ante Jamaica

Por dicha eran solo tres mil almas chiflando, porque sacar solo dos puntos de nueve enfurece a cualquiera

EscucharEscuchar

La afición costarricense no soportó más la frustración y estalló contra los seleccionados por medio de silbatinas, apenas finalizó la mejenga contra Jamaica que terminó 1-1, en el estadio Nacional.

El empate no le cayó nada bien a los aficionados que pagaron doce mil colones por ir a ver otro pobre espectáculo por parte de la Tricolor.

Al seleccionado que más le llovió fue al lateral Ronald Matarrita y es que en realidad el hombre se puso para que le dieran.

Matarrita se la peló este martes al compartir una foto en la que aparece junto a otros seleccionados en redes sociales en la que mandaba el mensaje que al que no cree en el equipo no debe celebrar cuando consigan la clasificación.

La afición lo tomó mal y desde que publicó le empezaron a tirar tieso y parejo, por lo que intentó calmar las cosas con otro comentario para arreglar la torta, pero le fue peor.

El lateral jugó los últimos minutos del encuentro y no aportó gran cosa, situación que colaboró para que los aficionados presentes en el estadio la agarraran especialmente contra él.

La bronca de los fiebres es que la Sele tiene dos puntos de nueve, no ha ganado luego de dos partidos de local y juega mal.

“Es entendible y es complicado para nosotros. Somos los responsables y siempre esperamos el apoyo de la afición, pese a que han habido momentos difíciles. Es normal la frustración y tenemos que levantar la cabeza, seguir trabajando y afrontar los próximos partidos de la mejor manera”, dijo el capitán Bryan Ruiz, quien ya parece disco rayado tratando de justificar.

Ruiz reconoció que el comienzo de la eliminatoria no ha sido el esperado, al tener solo dos puntos.

“Está claro que no es lo que necesitamos en tres partidos, principalmente hoy que dejamos ir dos puntos en casa. Faltan muchos partidos y sabemos que estamos cuesta arriba”, comentó Ruiz.

El delantero del Saprissa Jimmy Marín, uno de los poquitos que se salva por anotar del único gol que tiene la Sele en tres partidos, les pidió a los aficionados tranquilidad.

“Lo de la afición es difícil, pero deben tener calma y paciencia. Nos estamos preparando bien, vamos a dar todo en la cancha y esperamos darles alegrías en los próximos partidos”, mencionó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.