Deportes

Afición manuda la agarró contra José Guillermo Ortiz

EscucharEscuchar

“Ortiz sos un muerto de hambre”, con ese cántico recibió este domingo la afición rojinegra al jugador florense José Guillermo Ortiz en el estadio Alajando Morera Soto.

El grito empezó con la barra de la 12 y fue seguido por el resto de aficionados con apenas cinco minutos de haber iniciado la majenga. La salvada del delantero, quien prefirió dejar a la Liga para irse a jugar al equipo florense la pasada campaña, es que el estadio estaba con poca gente.

Desde ese momento cada vez que el Chirriche tomaba la bola la gente no dejó de molestarlo.

Ortiz jugó con la Liga del 2012 al 2016. En el 2016 fichó con el Herediano, pero de inmediato fue cedido al DC United de la MLS. El jugador regresó esta temporada a las filas del cuadro rojiamarillo tras no pegar en el fútbol gringo.


Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.