Deportes

Aficionados de Alajuelense se sacan el clavo con Mariano Torres por polémica frase tras eliminación del Saprissa

Los seguidores de Alajuelense fueron directos contra Mariano Torres por una frase que dijo cuando Saprissa quedó campeón en el Apertura 2023

EscucharEscuchar
Saprissa - Unión Filadelfia. Foto: Concacaf.com

Los aficionados de Alajuelense se tenían muy bien guardadita la polémica frase de Mariano Torres y tras la eliminación del Saprissa de anoche en Concacaf, se la recordaron al argentino y a todos los morados en redes sociales.

Torres se dejó decir, cuando Saprissa ganó el tricampeonato, que el torneo que más importaba era la Concacaf, bajándole el piso a la Copa Centroamericana que ganaron los manudos el año pasado.

“No es solo sumar los títulos nacionales, todos los títulos hay que valorarlos, yo tengo 11, no cuento siete, porque la Supercopa es un título, la Recopa es otro título, son títulos, el que ganó Liga Deportiva Alajuelense es un título y hay que valorarlo, pero el más importante de Centroamérica es el que vamos a competir el año que viene y es el que te da el Mundial de Clubes.

“La Champions de Centroamérica es la que jugaremos el próximo año, aunque es un título importante y hay que valorarlo (la Copa Centroamericana, que ganó Alajuelense), pero no hay que confundir a la gente”, expresó en ese momento Torres.

Como era de esperarse, una vez que los morados quedaron fuera del “torneo más importante”, al argentino le llovió por todo lado.

Entre los comentarios que más se vieron fueron como el de @gersonsolis, que puso: “Ni el más importante, ni en el menos importante, total fracaso”.

El usuario llamado @JCGairaud agregó: “¿Y el torneo de verdad?”; @JimmyNu expresó: “Cómo no van a ser importantes internacionalmente, si son el equipo que todos de afuera los agarran para meterles de 5 goles para arriba...”; y @arojas1971 les puso: “Este era el torneo que sí importaba, ¿cierto?”.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.