Deportes

Aficionados del Cartaginés denuncian que la Policía no los deja avanzar al Morera Soto

El bus con aficionados del Cartaginés se encuentra por el Aeropuerto y no puede avanzar hacia el Morera Soto

EscucharEscuchar

Aficionados del Cartaginés denuncian que la Fuerza Pública no los quiere dejar avanzar hacia el estadio Alejandro Morera Soto para el juego de esta noche, entre Alajuelense y el club brumoso.

Adrián Figueroa, un aficionado del cuadro de la Vieja Metrópoli comentó que la Policía cree que los seguidores del cuadro brumoso son miembros de una barra organizada y por eso no los dejan pasar. El bus está parado por el Aeropuerto Juan Santamaría.

Los seguidores van con entrada en mano hacia la Catedral rojinegra, para el juego que iniciará a las 8 de la noche.

“Hay unos 50 policías, ya les hemos explicado que no somos miembros de ninguna barra y no nos quieren hacer caso”, dijo el brumoso.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.