Deportes

Aficionados disfrutarán de una noche mágica en los 90 minutos por la vida

21 mil personas podrán ingresar a la Joya de La Sabana para ver a sus equipos favoritos en acción

EscucharEscuchar

A diferencia del año pasado, los aficionados podrán volver al estadio Nacional para disfrutar de los 90 minutos por la vida.

El Ministerio de Salud le autorizó a la organización del evento un aforo del 60 por ciento, por lo que en la Joya de La Sabana podrán ingresar 21 mil personas para disfrutar de la cuadrangular que iniciará el próximo sábado las 6 de la tarde.

¢146 millones se recaudaron el año pasado.

Los asistentes deberán tener el esquema completo de vacunación, por lo que deberán presentar el código QR, el carné de vacunas o la aplicación Edus.

Las entradas están a la venta y se podrán adquirir de forma digital en la página www.specialticket.net. Los boletos de sol cuestan ¢6mil y los de sombra ¢7.000. El estadio abrirá sus puertas a las 4 p. m.

Poco antes de las 5 p. m., se realizará un concierto con la banda Chiqui Chiqui y Javier Cartín y al medio tiempo el tenor Joaquín Yglesias deleitará a los presente con su hermosa voz.

Otras formas de ayudar

Para esta edición se venderán unas camisas alusivas al quinto equipo participante, que son los aficionados y todas las personas que trabajan en la organización del evento: patrocinadores, y voluntarios.

La camisa cuesta 10 rojitos y se puede conseguir en https://specialticket.net/ o en la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (Alcci). Si la compran en línea le llega hasta su casa gratis.

Si no puede ir al estadio y desea aportar su granito de arena, puede hacer sus donaciones por mensaje de texto o Sinpe móvil.

A través de Kölbi puede donar ¢1.000 al 9001, ¢2.000 al 9002 y ¢5.000 al 9005 y si quiere hacer una transferencia por Sinpe móvil puede hacerlo al 8620-9090.

“Hemos vendido unas 3.500 entradas, que es el promedio que tenemos para estas épocas, tenemos varios bloques llenos y eso nos ilusiona y nos genera alta expectativa”, destacó Ricardo Chacón, organizador de la cuadrangular.

La cuadrangular se jugará así: el primer partido será entre Saprissa y el Cartaginés, luego Herediano ante Alajuelense, después el Team frente al Cartaginés y se cierra con el clásico nacional.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.