Deportes

Aficionados manudos hacen mofa por derrota del Sporting ¿Qué fue la bronca?

Manudos no le tuvieron piedad a Sporting por derrota ante Grecia

EscucharEscuchar

La derrota del Sporting por 2-1 ante el Municipal Grecia no pasó desapercibida para algunos fiebres de Alajuelense, quienes en redes sociales hicieron mofa del equipo capitalino por el tropiezo de manera amplia y tendida, y los llenaron de comentarios.

¿Desde cuándo los manudos tienen ese pique con los albinegros? El asunto se remite al jueves cuando el club prestó un bombo con el logo y colores del club a la barra de Los Ángeles FC para el partido contra los manudos por la Liga de Campeones de Concacaf.

Aficionados rojinegros etiquetaron al club en redes sociales sobre “la traición” y respondieron que eso no es nada y que el fútbol es para hacer amigos y que ellos no vieron traición alguna. En sus redes los josefinos además etiquetaron en varias ocasiones a los gringos y les regalaron camisetas.

Sucede que muchos erizos no quedaron satisfechos con la explicación y luego del tropiezo en Grecia afirman que el karma entró en acción.

“Les llego el Karma del bombo rápido. Jajaja”, “Adónde estás Sportingggg. Sporting dóndeeee estásss, antes con el bombo andabas ahí feliz. Cómo está perder con el último?”, “no bombo, no party”

“Bombazo (bombo+azo)”, “Será que @LAFC se llevó el bombo y por eso les faltó apoyo”, “Son tan tuanis que prestan el bombo y pierden con el colero para sacarlos del sótano, somos potencia mundial papá...”, eran alguno de los comentarios.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.