Deportes

Aficionados morados invadieron la Cueva con mensajes motivacionales

Mantas y pancartas recibirán a los jugadores del Monstruo para la final de este domingo

EscucharEscuchar
Los aficionados llenaron la cueva de mantas y pancartas con mensajes motivacionales. Cortesía.

Aunque no habrá público, la Cueva no tendrá sus graderías vacías.

Varios aficionados morados llenaron el estadio Ricardo Saprissa de mensajes motivacionales para los jugadores del Monstruo, quienes se enfrentarán al Herediano a las 9:30 de la noche de este domingo en el primer juego de la final del torneo de Clausura.

Las mantas y pancartas están colocadas en el sector este del Ricardo Saprissa y fueron hechas por el grupo Cultura Saprissa.

Los aficionados llenaron la cueva de mantas y pancartas con mensajes motivacionales. Cortesía.

“Juntos somos más fuertes”; “Mi madre me dio la vida, Saprissa me dio el corazón” y “Queremos la copa” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las mantas.

Además, el túnel por el que salen y entran los jugadores de la “S” está lleno de banderas.

El miércoles anterior, previo al juego de la semifinal entre manudos y morados, los jugadores saprissistas leyeron una carta que Cultura Saprissa les envió a los futbolistas y que parece que dio resultado. ¿Se repetirá la historia contra el Team?

Los aficionados llenaron la cueva de mantas y pancartas con mensajes motivacionales. Cortesía.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.