Deportes

Aficionados saprissistas teñirán Chepe de morado y blanco

La actividad iniciará a las 10 de la mañana en el Estadio Nacional y finalizará en la Cueva

EscucharEscuchar

Los aficionados del Sapri siguen de fiesta y este domingo, saldrán en caravana para celebrar los 86 años del Monstruo.

Grupos de fiebrazos como Cultura Saprissa y Carrusel Morado organizan la actividad, que iniciará a las 10 a.m., en los alrededores del Estadio Nacional y finalizará en la Cueva.

Quienes deseen participar deben tomar en cuenta que no se podrá ir a pie, todo el recorrido se hará en carro.

Los dos carros con la decoración más chuza serán premiados con un almuerzo, gracias a Gastroyard Tibás, un centro de food trucks que se ubican cerca de la Cueva.

Jairo Vargas, miembro de Cultura Saprissa, invitó a los morados a respetar sus burbujas y mantener el orden durante el recorrido.

“Luego de la caravana, si alguien desea almorzar en los alrededores del estadio podrán hacerlo en Gastroyard y en el restaurante Fyah To Go, donde habrá descuentos para quienes lleguen con la chema morada”, comentó.

La actividad iniciará a las 10 de la mañana. Cortesía.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.