Deportes

Aficionados seguirán sin ir a los estadios

Unafut recibió respuesta del ministerio de Salud, en el que no se autoriza el ingreso de público a los estuches

EscucharEscuchar

El ministerio de Salud se mantiene firme y no permitirá, al menos por el momento, que los aficionados vuelvan a los estadios.

Así lo comunicó la Unafut este lunes, al informar que recibieron respuesta del ministro de Salud, Daniel Salas, sobre la solicitud que le hicieron en días pasados sobre la posibilidad de permitir que los fiebres entraran a los estuches.

“Unafut recibió un oficio del doctor Daniel Salas, ministro de Salud, sobre la solicitud de permitir el acceso de los aficionados a los estadios a partir del domingo 22 de agosto 2021, con aforo máximo de 30%.

“Nos han informado que de conformidad a las medidas administrativas MS-DM-5718-2021 y a los protocolos aprobados por el Icoder, las actividades deportivas ‘futbol con público’ aún no se encuentran autorizados”, explicó Unafut.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.