Deportes

Agarran a Thibaut Courtois fumando en sus vacaciones

Portero belga disfruta muy bien de sus tiempo libre en Ibiza, mientras que Keylor Navas busca equipo

EscucharEscuchar

Tremenda imagen le regaló Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, a la prensa española al ser fotografiado fumando en Ibiza, lugar escogido para pasar sus vacaciones.

En una publicación del sitio web www.semana.es, se ve al arquero belga fumando de una cachimba o pipa de agua por donde se quema el tabaco para aspirar después de que el humo pase por un sistema.

“No hay un código interno que prohíba a los futbolistas fumar siempre y cuando estén fuera de la temporada y en su tiempo libre. Otra cosa es que sea perjudicial para su salud, máxime cuando se trata de un deportista de élite como en el caso de Courtois”, señala www.semana.es.

El comportamiento del guardameta es muy diferente al de Keylor Navas, de quien se desconoce que fume y al que, hasta la fecha, nunca han captado en una imagen así.

Sin embargo, el buen comportamiento del tico y su trabajo en la cancha no le alcanzaron para cumplir los dos años de contrato que le quedan con los merengues, ya que hace casi dos semanas, el técnico Zinedine Zidane le comunicó que no cuenta con él porque la titularidad será para Courtois el próximo torneo.

El belga apenas va a cumplir un año en el Real Madrid y su rendimiento en la cancha ha quedado debiendo, mientras que fuera de ella se ha visto en polémicas con mujeres, por ejemplo, con la presentadora española Alba Carrillo, con la que salió unos días, él lo negó y luego ella le mandó a decir que dejara de ser tan mujeriego.

"Si tienes dos hijos, vigila tu pito. Muy feo de su parte, señor Courtois. Tienes la bragueta (zíper) demasiado suelta”, comentó la rubia.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.