Karol Espinoza.22 mayo
Courtois sigue dando de qué hablar fuera de la cancha. Tomado de www.semana.es
Courtois sigue dando de qué hablar fuera de la cancha. Tomado de www.semana.es

Tremenda imagen le regaló Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, a la prensa española al ser fotografiado fumando en Ibiza, lugar escogido para pasar sus vacaciones.

En una publicación del sitio web www.semana.es, se ve al arquero belga fumando de una cachimba o pipa de agua por donde se quema el tabaco para aspirar después de que el humo pase por un sistema.

“No hay un código interno que prohíba a los futbolistas fumar siempre y cuando estén fuera de la temporada y en su tiempo libre. Otra cosa es que sea perjudicial para su salud, máxime cuando se trata de un deportista de élite como en el caso de Courtois”, señala www.semana.es.

El comportamiento del guardameta es muy diferente al de Keylor Navas, de quien se desconoce que fume y al que, hasta la fecha, nunca han captado en una imagen así.

Keylor tiene que definir el equipo con el que jugará la otra temporada. AP
Keylor tiene que definir el equipo con el que jugará la otra temporada. AP

Sin embargo, el buen comportamiento del tico y su trabajo en la cancha no le alcanzaron para cumplir los dos años de contrato que le quedan con los merengues, ya que hace casi dos semanas, el técnico Zinedine Zidane le comunicó que no cuenta con él porque la titularidad será para Courtois el próximo torneo.

27 años tiene el portero belga.

El belga apenas va a cumplir un año en el Real Madrid y su rendimiento en la cancha ha quedado debiendo, mientras que fuera de ella se ha visto en polémicas con mujeres, por ejemplo, con la presentadora española Alba Carrillo, con la que salió unos días, él lo negó y luego ella le mandó a decir que dejara de ser tan mujeriego.

"Si tienes dos hijos, vigila tu pito. Muy feo de su parte, señor Courtois. Tienes la bragueta (zíper) demasiado suelta”, comentó la rubia.