Deportes

¡Agotadas! Cartaginés y Alajuelense anuncian que se vendieron las entradas de las finales

Los manudos vendieron en 24 horas los boletos del partido donde pueden levantar la 31

Los aficionados que aún estaban esperanzados en ir al Fello Meza el domingo o el jueves al Morera Soto para disfrutar los partidos de la fina de la segunda fase, les tenemos una noticia que les romperá el corazón, las entradas ya se agotaron en ambos estadios.

El primer juego será este domingo en el Fello Meza, a las 11 de la mañana y el club brumoso reportó que ya no hay entradas disponibles.

Alajuelense también informó este viernes que las entradas ya están agotadas para el juego de vuelta de la final de la segunda fase. Los tiquetes salieron a la venta el jueves en la tarde. O sea, tendremos dos llenazos en la final.

El juego será a las 8 de la noche y puede ser el partido de la celebración del título 31, si el León termina sacando ventaja del Cartaginés. Si son los brumosos los ganadores, habrá una gran final.

Redacción LT

Redacción La Teja

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.