Deportes

Agustín Lleida: “Esto es un fracaso, porque así lo asumimos todos”

El gerente deportivo de Alajuelense acuerpó el trabajo del técnico Albert Rudé

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, definió la pérdida del título ante Cartaginés como un fracaso.

“Esto es un fracaso, porque así lo asumimos todos. Quiero pedir disculpas a la afición, lo dimos todo para ser campeones y no se nos dio. Ellos siempre han estado al lado de este equipo”, afirmó el español.

Fiel a su estilo, Lleida acuerpó el trabajo del técnico Albert Rudé.

“(Albert) Fue el mejor técnico en la fase regular, dejó fuera a Saprissa, estuvo cerca de salir campeón y hoy llevó al equipo hasta los tiempos extras, se podrá achacar lo que se tenga que achacar.

“La regularidad dice que la Liga en estos tres años le ha sacado más de 60 puntos a Saprissa y Herediano, que ha sido superlíder y al final son detalles los que no nos dan el título”, comentó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.