Deportes

Agustín Lleida explicó la situación de Róger Rojas y Patrick Pemberton en la Liga

Gerente deportivo destacó las ofertas que tienen sus jugadores

EscucharEscuchar

Los últimos días se ha hablado mucho sobre la opción que el atacante hondureño Róger Rojas abandone Alajuelense, debido a que tiene algunas ofertas del exterior para dejar el club, situación a la que el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida se refirió este martes.

El español indicó que tienen dos ofertas concretas sobre la mesa por Rojas, una que llegó el viernes pasado y otra que apareció este lunes, sin entrar en detalle de cuáles clubes son los interesados ni de adonde son.

“Nosotros hablamos solo sobre ofertas concretadas, al final hay muchos rumores, pero hasta que no tengamos un papel ni una oferta concreta sobre la mesa no escuchamos ni le damos crédito. Para que Róger acabe saliendo tiene que interesar a ambas partes

“Es un jugador impresionante e importante para nosotros, estamos valorando el tema, seguramente en los próximos días seguiremos recibiendo ofertas por él, es una posibilidad de mercado. Es un jugador que todavía le quedan seis meses de contrato con la Liga”, explicó Lleida.

Sobre la situación de Patrick Pemberton, el gerente indicó que no han recibido oferta alguna, ya sea un préstamo o venta del jugador y que está entrenando de manera normal con el club por estos días.

Hace unos días Lleida indicó que si Patrick quisiera salir de la institución puede hacerlo porque no tienen pensado renovar su contrato cuando acabe en diciembre del 2019.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.