Deportes

Agustín Lleida lo hizo de nuevo y metió otro bombazo con un bicampeón de Europa

Agustín Lleida fichó a un histórico del fútbol español para el Real Oviedo

EscucharEscuchar

Agustín Lleida sigue tirando bombas y ahora en España, luego de que este miércoles anunció el fichaje de un futbolista histórico del fútbol ibérico como lo es Santi Cazorla, a quien reclutó para el Real Oviedo.

Tanto en las redes sociales del club, como en las del futbolista y en las del gerente general del cuadro azul y blanco se dio a conocer el fichaje por un año del bicampeón de Europa con la selección española en los torneos del 2008 y el 2012.

El volante, de 38 años, regresa al que fue su primer club y en el que realizó sus divisiones menores hasta el 2003 y con quien jugará por primera vez como profesional tras una carrera en equipos como Villarreal, Málaga y Arsenal de Inglaterra.

“Del Oviedo no quiero nada… me siento ya pagado teniendo la oportunidad de volver a vestir esta camiseta y de vivir mis últimas aventuras cerca de mi gente”, destacó Santi a su llegada al club, palabras reproducidas en las redes sociales de Lleida.

Agustín dejó Alajuelense el año pasado para ir a la gerencia general del Oviedo, equipo que es propiedad del Grupo Pachuca de México.

En las redes sociales aficionados del conjunto español agradecieron al gerente por lo que califican como un bombazo.

“Agustín tiene mucha culpa de que hoy Cazorla esté aquí. GRACIAS CHAVAL TE MERECES TODA MI ADMIRACIÓN.”, “Agus, que firme otro año, uno se me va hacer muy corto”, son parte de los mensajes.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.