Deportes

Agustín Lleida: “Sacamos la historia del fantasma de la 30″

El gerente deportivo explotó en emoción

EscucharEscuchar

Aunque a muchos les duela, sin duda el brete realizado por Agustín Lleida en Alajuelense dio frutos.

El gerente deportivo explotó en emoción al lograr la ansiada 30 y aseguró que la era manuda apenas comienza, pues su proyecto da para muchas alegrías en los próximos años.

“Sacamos la historia del fantasma de la 30 y creo que la época soñada ya empezó hace tiempos, creo que el modelo que tiene La Liga ha revolucionado la institución y seguramente van a venir buenas cosas. Lo que se merece se retrasa, pero nunca se quita, nosotros lo merecíamos hace año y medio y hoy llegó y por eso estamos muy felices”, comentó.

“Esto nos va a dar mucha calma para lo que viene, es hora de jugar con los jóvenes y con mucha calma, es el proyecto de la Liga y vamos a seguir por esta línea”, agregó.

Para el español, las polémicas decisiones de sacar a las “vacas sagradas” le dan razón en este momento.

“Hubo muchos cambios en la planilla desde que yo llegué y los que se fueron incorporando fueron sumando mucho al grupo. La llegada de Bryan es por supuesto de diez puntos y hay muchas cosas que nos hacen felices en este momento”, dijo.

A Lleida no le importa que Jafet Soto u otras personas le tiren, él hace todo en pro de su equipo. Además, ratificó el trabajo a su compa Andrés Carevic.

“Si hace falta meterse en líos para defender a la Liga lo voy a seguir haciendo, tiene una afición muy buena y hay que defenderla. Estoy seguro que si a Carevic lo sacábamos en la jornada dos, como muchos querían, hoy no seríamos campeones”, señaló.

“Se lo dedico a mi familia que hace diez años nos fuimos de nuestro país, con un sueño y han sacrificado mucho y aquí estamos”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.