Franklin Arroyo.20 julio, 2020

A José Salvatierra se le acabó la tranquilidad que tuvo en la banda derecha de la Liga, pues Ian Smith ya está entrenando con el León.

Ian Smith jugó con Santos y de allí saltó a Suecia donde estuvo con el Hammarby y el Norrkoping. Foto: Cortesía
Ian Smith jugó con Santos y de allí saltó a Suecia donde estuvo con el Hammarby y el Norrkoping. Foto: Cortesía

Smith, de 22 años, llegó a ponerle sabor a una banda derecha en la que su colega, cuando no estuvo lesionado, fue amo y señor.

De hecho, el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, le dijo a Salvatierra cuando contrataron a Smith, a principios de año, que le iban a poner competencia.

De la limpia que hizo Alajuelense de jugadores con mucho recorrido, Salvatierra fue el único que se salvó en el club y aunque siempre ha sido un jugador cumplidor, tener a un carajillo con tan buenas cualidades peleándole el puesto, le hará bien.

“Cualquier jugador desearía estar en un equipo como la Liga, la verdad, sentí orgullo e ilusión desde que supe que el club tenia un interés en mí”, dijo Smith.

El nuevo fichaje dice tener grandes expectativas con la Liga y que la prioridad en estos momentos es entrenar duro para empezar el torneo con el pie derecho.

José Salvatierra tiene ratillo consolidado en la Liga. Fotografía José Cordero
José Salvatierra tiene ratillo consolidado en la Liga. Fotografía José Cordero

“Estas circunstancias que se están viviendo en la Liga lo hacen crecer a uno como jugador, como la falta de ganar un título, pero bueno, ya son dos finales consecutivas, están haciendo bien las cosas, pero falta ese último paso. Esperamos que en este torneo se pueda lograr con trabajo”, añadió.

Un lujo

Alabó las instalaciones que tiene Alajuelense para entrenar y explicó que ayudan para el crecimiento técnico del jugador y grupal del equipo.

“Para un jugador tener estas instalaciones es algo perfecto, tiene todas las herramientas para crecer y poder demostrar por qué está uno acá”.